Ofrece mas de 1,200 terapias a tus pacientes.

Tenemos un modelo de negocio especialmente para tí.

Haz clic aquí

Certificate como Especialista en Bienestar Integral y Biofeedback

Programa de capacitación y certificación

Capacítate

Llámanos

+52 (55) 3330 0808

Escríbenos

contacto@scioyeductor.com

Visítanos

Nicolás San Juan 1507 Colonia Del Valle, CDMX

Distribuidores oficiales en México y Latinoamérica para la venta, capacitación y certificación de los equipos de Medicina Cuántica SCIO y EDUCTOR

Un video animado que te explicará brevemente lo que es la Medicina Cuántica.

Nuestro modelo de capacitación en línea te permite estudiar a tu ritmo y certificarte como Especialista en Bienestar Integral y Biofeedback con Sistema Eductor.

Contamos con demostraciones del uso de nuestros equipos en video. También puedes registrarte para asistir a una demostración presencial.

Tenemos un grupo de profesionales certificados que ofrecen los beneficios de la Medicina Cuántica mediante nuestros equipos de Biofeedback para sus terapias.

Testimoniales

Lo que dicen nuestros clientes

Últimas noticias

Sé el primero en leerlas

Suscríbete a nuestra lista de noticias por correo

Noticias para una vida sana y en equilibrio.


Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?

El sistema SCIO-EDUCTOR es una herramienta de Biofeedback. El Biofeedback es una de las técnicas más efectivas para controlar los factores estresantes y alteraciones bio-eléctricas del cuerpo, permite a un individuo modificar actividades fisiológicas de su organismo para mejorar la salud, en forma sencilla, es una técnica que toma una medición del cuerpo y da un resultado.

Los equipos SCIO y EDUCTOR pueden ser operados por profesionales que acrediten la capacitación del equipo en áreas como: Electro acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia, Reflexología, Nutrición, Electro hipnosis, Odontología, Fisioterapia, Medicina Estética, Medicina General, Terapia Psicológica, etc.

Si. El SCIO-EDUCTOR, está registrado como equipo médico en varios países y ante la Comunidad Económica Europea con el ISO 13485 para la venta segura de Equipo Médico. En México, el SCIO-EDUCTOR de la Secretaria de Salud COFEPRIS.

Es una herramienta de evaluación precisa, menos costosa, sin medicamentos y no invasiva. Al usar esta herramienta, se analiza de manera integral a cualquier persona, se identifican las verdaderas causas del padecimiento y se educa a su cuerpo sobre los factores de estrés que pueden ser la raíz de sus enfermedades. El sistema SCIO-EDUCTOR es una herramienta que no remplaza la función del profesional de la salud, la complementa y ha sido diseñado para ser utilizado fácilmente.

Tienen de un 85 a 90% de efectividad y los resultados se perciben de inmediato.

Puede que le tome al cuerpo varias sesiones el incorporar y aprender patrones más saludables, algunas personas responden muy rápido, en especial aquellas que tienen una buena calidad de vida.

Otros pueden necesitar más educación y apoyo en su cambio de estilo de vida. En general, mientras más tiempo haya tenido la persona algunos patrones de estrés que le estén causando dolor o enfermedad, más sesiones necesitará para comenzar a equilibrarse.

Niños: En los niños no se han instaurado tantas toxinas como en los adultos, es por ello que sus fuerzas reguladoras están en mejor forma, siendo esto una de las razones por las cuales es mucho más sencillo eliminar cualquier malestar, sea este producido por organismos patógenos, toxina o agente externo. Además, es una terapia que no les produce dolor, ni requiere tomar medicinas de sabor desagradable.

Adolescentes: Las terapias los pueden ayudar para el desempeño escolar, su desarrollo físico, intelectual y emocional. Son perfectas para corregir problemas como: déficit de atención, dificultad de concentración, mal comportamiento y/o comportamientos agresivos, problemas de aprendizaje y más.

Adultos jóvenes: Profesionistas de todos los ámbitos, altos ejecutivos, empresarios, emprendedores, amas de casa, estudiantes universitarios, viven actualmente un ritmo de vida muy demandante y estresante. Nuestras terapias pueden ayudarlos con dificultades como: mala memoria, dolor y tensión muscular, fatiga, migrañas, disminución de la capacidad de trabajo, trastornos del sueño, etc.

Adultos mayores: Una persona entre los 70 y 80 años consumen un promedio de 8 a 10 medicamentos. Las terapias ayudan a mejorar su calidad de vida enormemente; les permitirán equilibrar de forma natural y efectiva su cuerpo. Su bienestar será notablemente incrementado, y por consiguiente, serán candidatos para que su médico pueda sugerir una reducción al número de medicaciones que consumen.

No es necesario, nuestros tratamientos pueden ser aplicados en conjunto con otros tratamientos; nuestro sistema de terapia aplica frecuencias equivalentes a elementos de medicina alternativa, para que el organismo del paciente reaccione de la misma manera que si se le hubiese aplicado las agujas de acupuntura, o hubiese tomado las esencias de Bach, o los homeopáticos. Todo esto sin interferir de manera negativa con otros tratamientos; sin embargo, hay que considerar que si dentro de sus otros tratamientos hay algún medicamento o sustancia que esté tomando que provoque un efecto secundario no deseado, éste efecto secundario no se verá eliminado hasta que se deje de consumir dicho medicamento o sustancia.

Usted no debe dejar de tomar sus medicamentos; con nuestro tratamiento podemos ayudarle a que poco a poco vaya prescindiendo de ellos; sin embargo el cambio de dosis o el retiro completo de su medicamento lo debe ir monitoreando con su médico. Nuestras terapias ayudan a que su organismo recupere su salud y vuelva a funcionar adecuadamente y por esa razón usted pueda, junto con su médico, ir retirando los medicamentos que hoy día toma.

El precio de las terapias varía de acuerdo a la Especialidad que tenga el Profesional de la Salud que lo utiliza y el tiempo que invierte en terapia. Nuestros especialistas cobran de 800 a 2,000 pesos la sesión.

Al conectar al paciente por medio de los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada, ya que están recibiendo frecuencias de la misma intensidad de las que manejan los órganos de su cuerpo. La relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más se sienten.

No tiene efectos secundarios, no provoca molestia, no es invasivo, es indoloro, cómodo y no fuerza al organismo.

Cuando la persona presente alguna de las siguientes situaciones, se recomienda no utilizar el Sistema SCIO-EDUCTOR: marcapasos, implante coclear, infusor de Insulina, embarazadas, heridas abiertas, tratamiento de desfibrilación o electroshock menor a 8 meses.

Sociedad Quantum México
IMUNE
STPS
COFEPRIS
Secretaría de Salud