Equipo con tecnología Cuántica Biofeedback

Los sistemas de Medicina Cuántica o Energética SCIO y EDUCTOR distribuidos por Subspace SA de CV cuentan con las certificaciones ISO 9001 e ISO 13485 que avalan su calidad y seguridad. Los dos sistemas cuentan con su debido Registro Sanitario ante la Secretaría de Salud y COFEPRIS. Ambos cuentan con todos los requisitos, registros y permisos de la Comunidad Europea.

¿EN QUE CONSISTE LA TÉCNICA BIOFEEDBACK UTILIZADA POR LOS SISTEMAS SCIO Y EDUCTOR?

El Biofeedback es una de las técnicas más efectivas para controlar factores estresantes y alteraciones bio-eléctricas del cuerpo, ya que permite a un individuo modificar diferentes actividades fisiológicas de su organismo para mejorar su salud de forma sencilla: es una técnica que toma una medición del cuerpo y da un resultado.

Los sistemas SCIO-EDUCTOR son herramientas de Biofeedback, por lo que su objetivo es aprender del control de diferentes funciones o conductas biológicas tales como: aumentar la relajación, disminuir el dolor y desarrollar modelos más sanos y más eficaces para hacer frente a los problemas de nuestra vida. Para tal efecto, mide los factores eléctricos corporales tal como el voltaje de las células cerebrales en funcionamiento, el amperaje de las contracciones del músculo cardiaco, el voltaje de los músculos y la resistencia en el flujo de electricidad de la piel. Con estas mediciones obtiene sus valores de oscilación tal como se ven mediante un Electrocardiograma-EEG, Electroencefalograma-ECG, Electromiograma-EMG y la Resistencia Galvánica de la piel-GSR.

Esta información permite al Sistema de Biofeedback “retroalimentar” al cuerpo del paciente (también conocido como cliente), informándole sobre diversos parámetros fisiológicos y respuestas al estrés dentro del cuerpo. El sistema SCIO-EDUCTOR los educa para regular las respuestas de su cuerpo a los factores estresantes generando el balance de la eléctrica corporal, para lograr una mejor salud en general.

Subspace Salud y Equilibrio Medicina alternativa, fisioterapia, medicina natural, tratamientos, estimulación
¿CÓMO FUNCIONAN?

Un sistema de Biofeedback utiliza sensores electrodérmicos para medir la Resistencia Galvánica de la piel-GSR mediante impulsos eléctricos ligeros sobre la superficie, también referida como Respuesta Electrodérmica-EDR

Hay una relación directa entre la actividad nerviosa simpática y el comportamiento emocional. La Resistencia Galvánica de la piel-GSR es tan sensible que incluso puede medir fluctuaciones en estados emocionales. Los sistemas de Biofeedback también miden la actividad muscular, temperatura de la piel, actividad electrodérmica (actividad de las glándulas sudoríparas), respiración, pulso, variabilidad de pulso, presión sanguínea, actividad eléctrica cerebral y torrente sanguíneo.

Estos sistemas tecnológicos pueden capturar las señales eléctricas analógicas de los cuerpos y traducirlas en información significativa a través de un software de algoritmos complejos que un especialista puede interpretar posteriormente.

La investigación muestra que un Sistema de Biofeedback, solo y en combinación con otras terapias integrales, es efectivo para tratar gran variedad de trastornos físicos y psicológicos. Actualmente, el Biofeedback se usa entre médicos, psicólogos, consejeros, terapeutas físicos, terapeutas integrales, así como una gran variedad de otros profesionales.

EDUCTOR

Nueva generación de tecnología cuántica

Cuadrada, de pico, sinusoidal (de doble canal), sierra- 25 formas de onda extras programables- pulso de onda cuadrada de 0 a 100% de ciclo de trabajo.

1 a 16 (4 están dedicados para EEG).

1 mV (Canales de EEG)
100 Micro Voltios – 4V (0.000000053 mV)
99% confiable.

0 a 6 (mA en canales).

4 volts CD (Corriente directa)

CA Corriente Alterna o CD Corriente directa pulsada- programable.

Variante- autoenfocada programable.

Variante autoenfocada.

0 a 45 min.

Seleccionable a 100, 200, 500 Hz; 1, 2,3, 5, 10 KHz- software.

300 Hz a 0 Hz- 8 polos Chebisev (HV.digital) seleccionable a 2, 20, 30, 100, 200, 500 Hz, 1 KHz- software.

Menos de 5 mV de pico a pico (10 Hz a 10 KHz).

200 x 150 x 60 (Al) mm.

540 gramos.

Plástico moldeado reciclable de alto impacto, blindado sin riesgo de interferencia del ambiente.

Tecnología Biofeedback, GRS, EEG, ECG, EMG, MTENS, MCES, TVEP, VARHOPE, EWH.

SCIO

Equipo que revolucionó el proceso Biofeedback Cuántico

Cuadrada, pico sinusoidal, Sierra – 12 formas de onda extras programables -pulso de ondas cuadradas de 0 a 100% de ciclo de trabajo

1 a 12 canales bidireccionales y programables

3mV – 4mV (0.00000086 mv) 98% confiable

0 a 850 micro amperes

Multiplicador de 0.1 Hz a 25 KHz

4 volts CD (Corriente directa)

CA Corriente Alterna o CD Corriente directa pulsada- programable.

Variante- autoenfocada programable.

Variante autoenfocada.

0 a 40 min.

Seleccionable a 100, 200, 500 Hz; 1, 2,3, 5, 10 KHz- software.

Seleccionable a 2, 20, 30, 100, 200, 500 Hz, 1 KHz- software.

Menos de 5 mV de pico a pico (10 Hz a 10 KHz).

200 x 175 x 75 (Al) mm.

0.8 sólo el dispositivo, y con accesorios, 2.0 kg.

Plástico moldeado reciclable de alto impacto, blindado sin riesgo de interferencia del ambiente.

Tecnología Biofeedback, GRS, EEG, ECG, EMG, MTENS, MCES, TVEP, VARHOPE, EWH.

2500 V CA Corriente Alterna.

Mas información sobre los Equipos Cuánticos Biofeedback: