Medicina Cuántica

Home / Medicina Cuántica

¿Qué es la Medicina Cuántica?

La Materia

Todas las formas de manifestación de la materia pueden ser descritas por modelos matemáticos cuantificables. En el caso del cuerpo humano, la estructura electromagnética del organismo está integrada por órganos, músculos y tejidos, que a su vez están compuestos por células. Estas últimas se componen por moléculas, éstas por átomos integrados por partículas que se forman por enlaces vibracionales llamados “cuantos” (del latín quantum, plural quanta, que significa «cantidad»).

La especialidad médica que utiliza estos principios para sus diagnósticos y tratamientos es conocida como “Medicina Cuántica”. Los sistemas utilizados para estos fines se conocen como equipos “Biofeedback” por la manera en la que interactúan con el cuerpo humano.

Los sistemas SCIO y EDUCTOR son equipos Biofeedback, y realizan diversos tipos de mediciones a nivel cuántico, lo que brinda información sutil de los desequilibrios que tiene la persona mucho antes de que aparezcan como un síntoma, por lo que también se caracteriza por ser una excelente herramienta preventiva.

Subspace SCIO Medicina Cuántica y Bioeléctrica

Los Procesos

La tecnología de los sistemas SCIO y EDUCTOR está basada en dos métodos patentados de mediciones electro-biológicos (o Biofeedback), llamados Modelo Trivector y Proceso Xrroid.

El Modelo Trivector es un sistema único de ecuaciones algorítmicas matemáticas. Se basa en la medición y cálculo de tres vectores o formas de ondas: voltaje, amperaje y resistencia. Este cálculo es posible para describir todas las formas de manifestación de la materia.

Prueba de reactividad

Los modelos trivectoriales se envían energéticamente a la persona por medio de una prueba de reactividad electrofisiológica-EPR a velocidades biológicas de milésimas de segundo (1/1000), mediante una microcorriente de nivel bajo. Durante este proceso, los sistemas SCIO y EDUCTOR miden y reportan las respuestas bio-energéticas completando así el proceso llamado Xrroid.

Los resultados de esta prueba de reactividad se muestran clasificados de mayor a menor importancia. De esta manera se obtiene una lectura general de los desequilibrios de los factores estresantes de la persona.

Los sistemas SCIO y EDUCTOR determinan la velocidad electrofisiológica y la velocidad de reacción del organismo para enviar y recibir información por medio de la medición del voltaje, amperaje y resistencia.

En aproximadamente cuatro minutos, estos sistemas pueden detectar y registrar información de forma simultánea sobre las reacciones de estrés de la persona mostrando las calificaciones de la medición de vectores del organismo: voltaje, amperaje, resistencia, hidratación, oxígeno, y presión de protones y electrones, a lo que le llamamos VARHOPE.

Los estudios actuales muestran que estos cálculos eléctricos son indicadores importantes de la salud o estrés de diversas funciones del cuerpo.

El aspecto más importante de nuestros sistemas es que no sólo miden la eléctrica corporal sino también los cambios. La medición continua y la retroalimentación de los sistemas permiten ver las reacciones sutiles de la persona a estos modelos, que es lo que hace funcionar el Biofeedback.

El Biofeedback es una de las técnicas más efectivas para controlar los factores estresantes y alteraciones bio-eléctricas del cuerpo al permitir a un individuo modificar actividades fisiológicas de su organismo para mejorar la salud en forma sencilla.

La información medida con un Sistema de Biofeedback permite “retroalimentar” a la persona informándole sobre diversos parámetros fisiológicos y respuestas al estrés dentro del cuerpo. El sistema SCIO-EDUCTOR los educa para regular las respuestas de su cuerpo a los factores estresantes generando el balance de la eléctrica corporal para lograr una mejor salud en general.

Los sistemas Biofeedback, como el SCIO y EDUCTOR, cuentan con diferentes programas terapéuticos para proporcionar a cualquier persona, un plan de tratamiento integral enfocado en diferentes áreas:

FISICAS: Sistema Muscular, Nervioso, Óseo, Digestivo, Respiratorio, Circulatorio, Endocrino, etc.

EMOCIONALES: Electro hipnosis, Estrés, Patrones de Pensamiento, traumas, etc.

ENERGETICAS: Meridianos de acupuntura, Reflexología, Cráneo Sacro, Frecuencias RIFE, etc.

DESINTOXICACION: Homotoxicología, Virus, Bacterias, Hongos, Parásitos y Radiación.

ESPECIFICAS: Aprendizaje, Déficit de atención, Degeneración, Dolor crónico, Fatiga Crónica, etc

Para tratar y reducir el estrés, los equipos SCIO y EDUCTOR aplican diferentes programas terapéuticos para cubrir las necesidades especiales de cada persona. La Medicina Cuántica sugiere la siguiente secuencia de tratamiento enfocado a la reducción de estrés:

  1. Reducción de causas de la enfermedad
  2. Estrés
  3. Toxicidad
  4. Patógenos
  5. Parásitos
  6. Alergias
  7. Lesiones
  8. Factores Hereditarios
  9. Deficiencias nutricionales
  10. Emociones
  11. Tratamiento de sistemas orgánicos afectados
  12. Reducción de síntomas
  13. Balance de metabolismo
  14. Balance emocional
  15. Plan de educación de nuevos hábitos

 

 

Muy pocas técnicas terapéuticas brindan la capacidad de ver exactamente qué tan bien están respondiendo las personas al tratamiento momento a momento. Los sistemas SCIO y EDUCTOR calculan un porcentaje de cambio, dando un valor de rectificación, al completar cada programa. Este es un enorme beneficio para los especialistas.

Los sistemas SCIO y EDUCTOR son los más completos en la industria del Biofeedback ya que permiten conocer el nivel de alteración de los factores estresantes a los que estamos expuestos y se presentan en el organismo a nivel inconsciente, celular, sutil o energético, como son: toxinas, bacterias, virus, patógenos, radiación, deficiencias o excesos nutricionales y que generan un desequilibrio total de la persona en su estado de salud físico, emocional, energético, social y del entorno.

 

Si eres un médico o terapeuta, estos sistemas complementarán y mejorarán la efectividad los tratamientos y terapias de tus pacientes, ofreciendote una ventaja competitiva importante. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Compártelo en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email