Subspace EDUCTOR Medicina Cuántica y Bioeléctrica, Salud

Subspace

Somos una empresa mexicana enfocada a la venta y distribución de Sistemas Biofeedback para Medicina Cuántica, también llamada Medicina Bioenergética.

Profesionales en

Sistemas de Prediagnóstico y Terapia

Hoy sabemos que en el campo de la salud los grandes científicos han innovado en el desarrollo de inventos y tecnologías, los cuales permiten optimizar los diagnósticos, tratamientos y resultados de innumerables padecimientos para mejorar la salud y calidad de vida en el ser humano.
La pasión por el bienestar fue la razón de impulso que llevó al equipo de SubSpace a investigar y conocer nuevas opciones aplicadas al campo de la medicina y en particular la medicina cuántica, que proporciona una visión integral de la salud, pues aborda al ser humano desde una dimensión donde confluyen su energía física, mental, emocional y espiritual para lograr un equilibrio y bienestar integral en la persona.
La medicina cuántica opera por medio del uso de herramientas tecnológicas que contribuyen a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
En Subspace:
• Impulsamos la cultura de investigación y desarrollo de técnicas que enriquezcan el uso de los Sistemas aplicados a la Medicina Cuántica.
• Comprometidos con el conocimiento y la comprensión de la Medicina Bioenergética como un complemento para mejorar la salud y el estilo de vida.
• Somos la única empresa con el registro de los sistemas SCIO Y EDUCTOR en México ante la Secretaría de Salud.

Ser una empresa de referencia en el campo de Medicina Bioenergética o Cuántica, proporcionando a nuestros clientes herramientas de gran valor, que los ayuden a encontrar soluciones precisas, integrales y de clase única.

Alcanzar el liderazgo de nuestro producto a nivel mundial, logrando el mejor servicio para nuestros clientes basado en la integridad y trabajo en equipo.

Pretendemos la completa satisfacción de nuestros clientes mediante productos y servicios que rebasen sus expectativas.

Espíritu de Servicio, como valor maestro.

Conciencia, de un trabajo individual y de equipo, tan libre de errores como sea posible.

Identificación, como sentido de relación y pertenencia con la empresa y con lo que se hace.

Buscamos la excelencia de nuestros productos y servicios, siguiendo estrictas normas de control de calidad en nuestros procesos.

Creatividad, en el producto y en el servicio al cliente.

Requisitos Legales, aplicables a nuestra actividad y la del cliente.

Cumplimiento, entregando lo acordado en tiempo y forma.

Compártelo en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email