Ventas

Subspace S.A. de C.V. es la empresa líder en distribución y capacitación de los sistemas SCIO y EDUCTOR en Latinoamérica

La ventaja de comprar en México con Subspace:

• Obtener los beneficios del programa PAFF del Gobierno Mexicano que apoya la adquisición de equipo médico por medio de un descuento.

• La Marca SCIO ® está registrada en México bajo la propiedad de SubSpace SA de CV, mediante el acuerdo con un distribuidor oficial.

• Subspace ha comercializado el Sistema SCIO ® desde 2003 con el Registro Sanitario exigido por la Secretaría de Salud para su venta y uso.

• SubSpace SA de CV importa legalmente sus productos, expidiendo una Factura Mexicana por la compra y una garantía por dos años.

• El Sistemas SCIO® tiene los Certificaciones ISO 9001 e ISO 13485 que avalan su Calidad y Seguridad.  

Innovación y Tecnología

Equipos cuánticos biofeedback

0% Satisfacción
0 SCIO vendidos
0 EDUCTOR vendidos
0 Año en que comenzamos a comercializar SCIO®
0 Profesionales certificados

Estamos comprometidos con nuestros clientes

Preguntas frecuentes

Tenemos varias formas de pago y el precio varía de acuerdo con la forma de pago que se elija: Sistema EDUCTOR $360,000.00 MX Pesos, Sistema SCIO $225,000.00 MX Pesos.

Estos precios aplican pagando de contado. Cada mes tenemos promociones especiales, nuestros Asesores Comerciales pueden informarte.

Varia de 10 a 22 meses. Contamos con un Modelo de negocio que nos indica el tiempo de recuperación de inversión, de acuerdo con el precio y el número de terapias que se ofrezcan por día.

EDUCTOR® ha mejorado en gran medida las Capacidades de Electro-Estimulación ya que se han incorporado 3 Generadores de Señales, tecnológicamente mucho más avanzados que los generadores de señal del Sistema SCIO®. EDUCTOR® ha mejorado en gran medida las Capacidades de Electro-Estimulación ya que se han incorporado 3 Generadores de Señales, tecnológicamente mucho más avanzados que los generadores de señal del Sistema SCIO®.

Caja de Interface SCIO® o EDUCTOR®, arnés de cabeza, arnés de extremidades, cable USB – USB, maletín transportador, software Eductor64 primera activación incluida, software BIG primera activación incluida, manual de entrenamiento, capacitación básica con duración de 5 días para 1 persona, capacitación avanzada con duración de 4 días para 1 persona, computadora Laptop, software Antismoking, software Rueda de Oraciones, soporte Técnico ilimitado, factura Mexicana y registro Sanitario de COFEPRIS.

Tiene 2 años de Garantía, después de este tiempo nosotros lo apoyamos, en cualquier falla que se presente. Dentro de nuestra experiencia podemos decir que menos del 2% de nuestra venta llegan a presentar alguna falla que requiera garantía.

La caja de interface (hardware) no requiere mantenimiento. En cuanto al software, las actualizaciones son anuales y tienen un costo de $4,000.00 MX Pesos aproximadamente.

Los equipos SCIO y EDUCTOR pueden ser operados por profesionales que acrediten la capacitación del equipo en áreas como: Electro acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia, Reflexología, Nutrición, Electro hipnosis, Odontología, Fisioterapia, Medicina Estética, Medicina General, Terapia Psicológica, etc.

Si no eres Profesional de la Salud, puedes manejar el sistema con ciertas limitaciones, debido a qué es una herramienta de diagnóstico y solo un Profesional de la Salud puede emitir un diagnóstico. El software cuenta con un programa de uso en casa que es uy fácil de manejar.

En la compra del Sistema se incluye la capacitación básica de 5 días y la avanzada de 4 días. Las fechas ya están programadas y se imparten en nuestras oficinas en la Ciudad de México.

Con la capacitación básica, ya se puede comenzar a trabajar con el Sistema, el entrenamiento avanzado resolverá duda y conocerá programas del Software más específico.

Debido a que el Software del sistema es tan grande, la Sociedad Quantum México, ha desarrollado una Certificación que está avalada por la STPS, la cual dura 1 año y al terminar se acreditan como “Especialistas en Bienestar Integral y Biofeedback, con sistema EDUCTOR”

En nuestras oficinas contamos con un Profesional que lo atenderá. Puede agendar una cita con la Dra. Luz del Carmen Solana para que tome la terapia con ella y tendría un costo de $800.00. Teléfono: +52 (55) 3330 0808 ext 1005.

Si, puede acudir a las oficinas de SubSpace o coordinar la demostración vía remota mediante SKYPE, HANGOUTS o TEAMVIEWER.

¿Alguna duda?

Llámanos al +52 (55) 3330 0808 o escríbenos:

Solicita una demostración o participa en nuestras fechas de capacitación:


¿Más Información?

logo estandarizado sociedad quantum-01
logo estandarizado IMUNE-01
1200px-STPS_logo_2012.svg
2000px-SSA_logo_2012.svg
logo estandarizado cofepris-01